¿Quién no ha dicho alguna vez “Esto es Pura Vida”? Desde esta expresión, nace este retiro. Cuando hablamos de pura vida, lo hacemos desde un lugar interno en el que reconocemos que estamos a gusto, relajados, alegres, descansados y nuestra mente está tranquila. Estos estados no son los habituales en nuestro día a día en el que, normalmente, estamos en una espiral de estrés continua, provocada por todos los asuntos que tenemos que resolver y por el momento que todos estamos viviendo.

Este retiro te permitirá llenarte de energía, disfrutar, relajarte, escuchar a la naturaleza, conectar con ella y también contigo. Además, compartirás bellos momentos con tus compañeros y compañeras.

Retiro Pura Vida El Tao de la Tierra

Qué te ofrece el Retiro

 

Te proponemos disfrutar de unos días inolvidables de contacto consciente con la naturaleza pura del Maestrazgo de Teruel. Contacto consciente quiere decir presencia en tu cuerpo, tu mente y tu alma, vivir lo que necesitan para sentirte bien y dárselo a través de los Baños de Bosque, los Paseos, el Arte y la Respiración consciente.

Estar en contacto consciente con la Naturaleza te ayuda a bajar tus niveles de estrés, subir tus defensas, aclarar tu pensamiento y disminuir su velocidad, aumentar tu creatividad, comprenderte mejor, aumentar tu sensitividad y tomar conciencia de que eres parte de la naturaleza.

El Origen El Tao de la Tierra

La Auténtica Conexión con tu Ser

 

En este retiro, experimentarás en tu cuerpo y mente todo lo que eres, lo que es la auténtica conexión con tu Ser Interno, con tu humilde grandeza, con tu pertenencia a la Madre Tierra y a algo universal que no se puede definir.

La naturaleza te enseña cómo volver a casa. Te devuelve a tu estado natural, al estado del Ser. Tú eres calma y a este estado vas a regresar en el Retiro Pura Vida. Desde esta conexión con lo que eres, accederás a tu conciencia. Podrás bajar la intensidad y rapidez de tu mente y relajar los pensamientos que la ocupan para encontrar tus propias soluciones.

En este estado de conexión con tu ser y con todo lo que te rodea, se manifestarán partes tuyas que son importantes para tu desarrollo personal. ¡Comprobado, a tu niñ@ [email protected] le encanta esta experiencia!

Es la naturaleza pura del Maestrazgo de Teruel es la que te va mostrar cómo volver a tu Ser. ¡Te está esperando!

Si deseas más información sobre este retiro, solicítala en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    El tao de la tierra