“Un primer paso inicia un camino, una sola persona inicia el cambio”
Dar el Paso
Lo que puedes hacer
TOMAR CONCIENCIA de la simbiosis espiritual existente entre el ser humano y la Madre Tierra. Es necesario pasar a la acción para facilitar la simbiosis nutridora entre ambas partes.
DIVULGAR que la simbiosis espiritual nutridora es la alternativa para la vida en el planeta Tierra desde la cohesión y coexistencia amorosa entra todas las especies que la habitan.
CONOCER que la espiritualidad es el nexo de unión entre los diferentes ecosistemas, entendiendo espiritualidad como el amor, respeto, honramiento, apoyo, cuidado, libertad, nutrición y compromiso entre especies.
ENTENDER que es el ser humano el que tiene que recordar y abrir de nuevo esta relación de simbiosis espiritual nutridora con el resto de ecosistemas y con la Madre Tierra.
INTEGRAR que el ser humano debería sanar su relación con él mismo y con los demás seres humanos y ecosistemas de la Madre Tierra. leer más...
COMENZAR el camino de vuelta hacia el origen de la especie humana para conectar, de nuevo, con el aborigen interno, esa parte ancestral que todos tenemos y que es la que posee toda la información sobre la simbiosis espiritual nutridora. Desde ahí, y con la inteligencia y los medios actuales, sanarse y sanar a la Madre Tierra.
CREER en que contamos con el apoyo amoroso del orden cósmico y de la Fuente Creadora de todo lo existente, el Tao.
REFLEXIONAR, para cambiar la visión actual, sobre el momento que atraviesa el planeta y sobre las relaciones entre los seres humanos y con las diferentes especies. El objetivo es dejar de hablar de recursos del planeta enfocados a satisfacer unas necesidades cada vez más grandes y pasar a hablar de ecosistemas y especies en simbiosis espiritual nutridora que se respetan, cuidan y ayudan amorosamente unos a otros.
INCITAR al cambio de paradigma mental y, con ello, al cambio en la forma de llevar a cabo las acciones para “cuidar a nuestra amada Madre Tierra y todos sus habitantes”.
ABRIR LA MENTE a que todo en la Madre Tierra es sagrado y merece ser tratado con el máximo respeto y cuidado, entendiendo por todo, todos los ecosistemas que conforman el planeta, entre ellos, las montañas, ríos, piedras, árboles, plantas, animales, el aire y el ser humano.
MATERIALIZAR el trato de igualdad entre especies y la conexión espiritual con ellas.
ALCANZAR EL COMPROMISO del ser humano para iniciar el camino espiritual que nos llevará a la perfecta simbiosis espiritual nutridora entre especies.
ANIMAR a que el ser humano tome la decisión de iniciar su camino personal de sanación incluyendo en su objetivo de sanación a la Madre Tierra y todos sus habitantes.
El Tao es...
EL TAO ES MOVIMIENTO Y QUIETUD. El ser humano necesita las dos. Movimiento para crear, accionar, materializar. Quietud para descansar, nutrirse, conectar consigo mismo, con los demás, con la Fuente y con la Madre Tierra.
EL TAO ES EVOLUCIÓN y pide al ser humano que evolucione desde el amor y el respeto a todo y a todos y, en especial, a la Madre Tierra.
EL TAO DICE que todos los humanos tenemos diferentes formas de expresión de la vida en cuanto a individuos y que, cada uno y cada una, desde sus dones, se expresa a su manera: artistas, científicos, granjeros, campesinos, empresarios… Cada forma de expresión del ser humano está bien si está acorde con su consciencia y su corazón.