El Maestrazgo de Teruel

La tierra del Maestrazgo recibe su nombre de la Orden del Temple. Ellos eligieron el Maestrazgo, entre otros motivos, por su riqueza interior. Grandes conocedores de la energía de la Tierra decidieron asentarse en este enclave por la abundancia de agua en el subsuelo y por la fuerza telúrica que emana de ella.

Su legado está presente en nosotros. Ellos eran conocedores de la importancia de la energía de la Tierra y el Cosmos. Tenían su propio simbolismo y rituales y, en secreto, servían a la Gran Madre.

Es una tierra muy antigua, en la que se puede ver la evolución del planeta y la vida en la Tierra durante los últimos 200 millones de años, sus paisajes son el reflejo de ello. Sus potentes montañas, los bosques salvajes, sus ríos puros con cascadas que te cambian la energía, la tierra roja, el aire puro y el viento son grandes maestros que te muestran muchas cosas cuando los escuchas desde el silencio que también te acompaña en estas tierras.

Terra Maestrazgo el Tao de la tierra
logo

“La Tierra evoluciona al igual que los Seres Humanos. Seamos uno con ella“.

Terra Origen

Durante los 25 años que lleva al servicio, han sido cientos de personas, llegadas desde diferentes partes del mundo, las que han venido hasta aquí para compartir camino y experiencias de vida.

Al igual que las personas, el espacio ha ido creciendo en energía, evolucionando y respondiendo siempre al servicio del mayor bien para el planeta Tierra, el Ser Humano y el Tao o creación.

Es el centro de reunión, el lugar donde compartimos los retiros, cursos, talleres y baños de bosque. También, desde donde partimos a visitar los espacios de poder que nos ofrece su naturaleza.

La sala nos acoge cuando el tiempo no nos permite trabajar bajo los pinos, pisando la tierra, y cuando es necesario para el mejor desarrollo de la actividad compartida.

«En Terra Origen siempre eres bien recibido, bien recibida. Estarás en casa».

El Tao de la Tierra Terra Origen
El tao de la tierra