Imagina que eres un enorme árbol, con raíces que se nutren de la Tierra, un tronco que crece grueso y fuerte con las experiencias y aprendizajes de la vida y unas ramas que se abren al cielo, con sus hojas recogiendo la luz del sol y llenas de frutos que son todo lo que consigues en la vida.
Tu árbol está conectado a la Tierra y al Universo y su tronco es el canal que comunica ambos mundos. Este árbol que eres tú hay que cuidarlo y eso es lo que hacemos en los retiros. Creamos todo lo necesario para que crezcas sano, sana y fuerte, enraizado, enraizada a la tierra, nutriéndote de ella y del vasto universo al que perteneces.Leer más...
Todos nuestros retiros nacen del contacto y escucha personal de Amira y Jesús hacia las necesidades del Ser Humano, la Madre Tierra y la Conciencia Universal.
El objetivo es que, a través de nuestro acompañamiento y del crecimiento interno de la persona que asiste al retiro, colaboremos por el Mayor Bien para todas las personas y para todo lo existente.
Todos los retiros están diseñados desde el máximo cuidado, nada es por casualidad:
- Tenemos en cuenta las fases lunares y solares, la estación del año y la numerología de la fecha de celebración.
- Son Retiros Vivos que cambian y se adaptan a las necesidades que van surgiendo. Aunque repitas el retiro, nunca será igual: tú no eres la misma persona y el retiro tampoco. Lo que recibas estará adaptado al proceso que estés viviendo.
- Contamos con la gran colaboración de la Pura Naturaleza del Maestrazgo, que nos ofrece espacios cargados de ilimitada energía y que potencia la reflexión interna, nos nutre y nos fortalece.
- Terra es el espacio de reunión que nos acoge y cuida.
- Somos todo un equipo el que te va a acompañar durante tu retiro, ya sea en grupo o de forma privada.