¿Qué si es posible diseñar un baño de bosque exclusivo para vosotrxs? Sí, claro, sin problema.
Cuéntame lo que necesitas, lo que necesita tu amigx o grupo. Hablamos sobre ello y te hago una propuesta. Si te gusta, la llevamos a cabo.
El exclusivo Baño de Bosque
Fue un regalo de una amiga a otra. De aquí parten los testimonios que vais a leer. Ella me pidió algo especial para su amiga, me dijo lo que necesitaba y le hice una propuesta que, como leeréis, les encantó.
Como siempre, el bosque con su humilde y bella sutileza, da a cada persona una experiencia única e intransferible. ¿Se puede pedir más?
La experiencia de Eva:
He tenido el enorme placer de realizar un baño de bosque con Amira y es algo que recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
Una manera muy especial de contactar con la naturaleza, de disfrutar de ella…con todos los sentidos.
Descubrirás y disfrutarás de cosas en el bosque que ni te habías fijado, el tacto suave de una hoja, el sonido del agua al chocar contra las piedras…y todo acompañado de la mano de Amira que te guía de una manera única para finalizar con una meditación espectacular que es el broche de oro para este baño.
Es una experiencia que nadie debería perderse.
Yo solo puedo decirte: Amira: Gracias, gracias, gracias
La experiencia de RG:
El baño de bosque con Amira me trasmitió que lo verdaderamente importante para mí en estos momentos era no perder el centro ante las situaciones que me puedan venir y fluir como el río que aún en tramos en los que está más caudaloso discurre igualmente sin intentar controlar por dónde ir.
Gracias a las dos por seguir escribiendo las valiosas páginas de nuestro «Libro de la Vida»