Compartir la experiencia de las personas que han vivido nuestras actividades es importante: Importante para las personas que las han vivido, importante para las que los leen y también para El Tao de la Tierra. Entre todos estamos creando un «Gran Libro de Vida»
El Gran Libro de la Vida: La importancia de compartir
Cuando pedimos el testimonio sobre qué les ha parecido el retiro, taller, sesión personal, etc, lo hacemos por varios motivos:
El primero es que la persona que ha participado, si lo desea, tenga un espacio para ser ella desde su propia expresión. Los testimonios son tan variados… algunas personas describen lo que han vivido, otras lo que les ha aportado, otras lo que se han dado cuenta, otras lo que han aprendido…. son tan variados y ricos que tengo la sensación de que estamos creando un «Gran Libro de la Vida» al que poder recurrir cuando haya pasado un tiempo y recordarla. ! Cuántas veces cuando leemos algo del pasado nos saca una sonrisa o nos recuerda cómo estábamos, animándonos a seguir el camino o nos da un puntapié porque en ese asunto hay que seguir perseverando !
También, me he dado cuenta, de que redactar el testimonio les ayuda a resumir, lo más importante para ellxs, cuando lo lean será una guía para seguir avanzando por el buen camino.
El segundo, son testimonios tan diferentes y ricos en su expresión y en su contenido que, sin duda, ayudan a las personas en la decisión de asistir. Es tanta la información que corre por redes y otros medios que se ha hecho imprescindible conocer dónde vamos, quién son las personas que lo conducen, qué se hace…
Os cuento un secreto, a nosotros nos gusta mucho sentir a la persona que lo conduce, esto nos ayuda a decidirnos, después miramos la actividad y luego dónde es. ¿Cómo decides tú?. Te leo en los comentarios y seguimos compartiendo.
El tercero es que colaboráis en la difusión el mensaje del Tao de la Tierra. Dándonos la oportunidad de que más personas lo conozcan y nos conozcan y así, entre todxs, podemos seguir colaborando para el mayor bien de todos los Seres Humanos y de todo el planeta. Somos una gran familia que trabajamos por «Si crece mi bienestar, ayudo a de los Seres Humanos y la Madre Tierra en el suyo».
Así que, estáis invitadxs a seguir creando, con vuestras aportaciones, » El Gran Libro de la Vida» al que podemos recurrir en cualquier momento para nutrirnos de lo compartido por la Gran Familia que formamos.
Gracias de corazón por vuestra confianza de tantos años.
Siempre eres bien recibidx en la casa del Tao de la Tierra.
Con Amor
Amira y Jesús
3 comentarios