Nuestro retiro de otoño en Terra Origen es el comienzo de un camino de autoconocimiento, crecimiento interior, liberación y sanación que se completa con «Madre Oscura», «Madre Sol» y » La Gran Madre Azul».
«Madre Raíz». Sanando tus raíces, te ofrece un tiempo para que, a través de ser consciente, encuentres tu camino de sanación. Comenzamos por el principio, la familia en la que naces, tu origen, tus raíces.
Aquí tienes el testimonio de unas hermosas mujeres que ya lo han vivido. Espero que te ayude a tener claridad y dirección sobre tu origen, tus raíces y que puedas sanarlas.
Qué fue para Raquel
El retiro Madre Raíz me hizo ser consciente del auto-blindaje que existía en mi camino de vida. me ayudó a reconocer mis orígenes, la fuerza de mi linaje y el hecho de que ellos siempre me acompañan. Gracias Amira por ser mi luz en el camino de mi vida.
Isabel B. nos cuenta su experiencia
El retiro me ha ayudado a hablar con más firmeza, ser más yo y decir lo que siento más segura de mí misma.
Lo que fue para María V.V.C
Para mí el retiro fue un antes y un después. Un punto y aparte necesario en mi vida. Acudí a él con la cabeza muy revuelta en noviembre del 21, tras un pandémico pesado 2020. y un año sorpresivamente muy emocional, el 2021, cargado de duras decisiones que me habían dejado desmoronada, sobrecargada de mochilas emocionales que me arrastraban física y emocionalmente.
Tras estos tres días he ordenado mi mente, mis prioridades, he empezado a tomar decisiones, a recorrer un camino de paz en el que tengo identificadas bastante bien las tareas a desarrollar y todo eso sin mencionar las personas maravillosas que allí conocí y el entorno natural tan poderoso en el que estuve.
Sin duda fueron días que me ayudaron a ver con claridad (mi necesidad en ese momento) y aceleraron mi proceso vital en el ámbito personal, familiar, de pareja, amistad, salud, espiritual… un gran tesoro que he recogido en una libreta de reflexiones que estoy trabajando como hoja de ruta de vida… sin duda una inversión de valor incalculable para mi vida, soltando y liberándome de mí misma. Un trabajo indescriptible que agradeceré siempre. Muy agradecida Amira y a mis compañeras también
Testimonio de Virginia
Para mí el retiro Madre Raíz ha supuesto una reconexión con mi origen, con la Tierra y en definitiva con mis raíces en el sentido más amplio del término. Me ha ayudado a enfocarme en mi vida, a observar con detenimiento aquello que sucede a mi alrededor, a estar más presente y a ser cada vez un poco más consciente de por qué suceden las cosas y de que yo puedo cambiar todo aquello que no quiero en mi vida.
Lo que más me gusta del retiro es que el trabajo que realizamos no se queda en un trabajo de tres días sino que se extiende en el tiempo, de ahí que los cambios se vayan notando poco a poco. A veces siento que estoy volviendo a construir una casa poquito a poco, pensando con paciencia como quiero que sea, qué cimientos elegir, la decoración adecuada etc.
Cada vez que trabajo con Amira me siento muy acompañada, abrazada y escuchada no solo como persona sino como mujer. Me gusta mucho también cómo se trabaja desde la emoción, el sentir y la intuición porque a veces los olvido y estoy volviendo a conectar con ellos y a tenerlos más en cuenta en mi vida como herramientas para tomar decisiones, saber lo que quiero etc. Gracias Amira!