Son CUATRO MADRES , las que nos acompañan a lo largo del año y en cada una de las estaciones. Madre Sol : Lo Masculino y lo Femenino en Unidad, es el que celebramos en primavera.
Esther y Mónica te cuentan sobre él. Seguro que sus maravillosos testimonios te dan una visión más amplia y personal para unir a la de la web.
Nutritivo, Esencia, Potente, Profundo… lo que dicen sobre él
Experiencia de Esther:
Ha sido muy nutritivo. Está enfocado en la más pura esencia de las energías masculina y femenina como se representan en el exterior y en el interior. Una forma diferente de comprenderlas y observarlas. Esto hace que mires tu interior y al verte y reconocerte puedes comprender cómo funciona y cómo se mueve la energía dentro de ti. Es agradable seguir descubriendo la vida a través de la naturaleza y de las propias experiencias vividas con mayor comprensión de cómo funciona la vida.
Experiencia de Mónica Blanchard:
Sentirme acompañada por Amira, de forma individual o en grupo a través de este retiro Madre Sol, constituyó, una vez más, para mí, re-cordar, re-conectar. Re-descubrir, todas estas cosas enfocadas desde el “me”, “mi, “yo”, desde dentro para que pueda haber un “nosotros” más nutrido y mejor entendido.
Poner en palabras lo que “uno” se trae de estos encuentros, es complejo, porque las emociones/sensaciones son tan potentes, intensas y profundas que incluso pasados los días, semanas, meses, incluso años, siguen surgiendo aprendizajes de forma suave y graciosa.
Si tengo que destacar un solo aspecto de los muchos que me dio el retiro…no es fácil elegir uno solo, bueno voy a elegir dos:
1.- Te traes puesta la vida de la naturaleza. Es una sensación de unidad con todo en esa tierra tan poderosa.
2.- La soberanía con la que conectas casi sin darte cuenta con sus herramientas o ejercicios. Llámale x, pero es que te conecta con tu propio poder interno. Y, de verdad, te das cuenta de que somos nuestros propios maestros. Y aunque es una verdad para todos, Amira y Jesús te lo recuerdan de forma sencilla, divertida y calmada.
Infinitamente agradecida. Puedo decir que fue el mejor retiro de mi vida hasta hoy.
Gracias, gracias, gracias. sin vosotras, sin todas las personas que respondéis a la llamada, nada sería posible. Seguimos escribiendo el «Gran Libro de la Vida» entre todxs.